Lambretta Li 150 (1960)
2 participantes
Página 1 de 1.
Lambretta Li 150 (1960)
Para inaugurar el Foro de "Motos-i2M", aquí os presentamos esta preciosísima máquina de uno de nuestros clientes que ha sido entregada este mismo viernes. Sol, cielo azul y una Lambretta impecable del año 1.960 y perfectamente revisada. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de un buen fin de semana?. Y, además, coincidiendo con la celebración de nuestra querida y potente Feria ClassicAuto '14.
Última edición por Admin el Miér Feb 26, 2014 8:39 pm, editado 2 veces
Re: Lambretta Li 150 (1960)
Para todo buen aficionado que sepa apreciarlo, es todo un lujo poder ver circular a esta maravilla por las calles de Madrid.
Scooter revisado y mimado en nuestro taller cuando es menester. En esta ocasión ha sido poca cosa: un pequeño problema eléctrico, sustitución de la lámpara delantera, cambio del espejo y de los tetones de goma soportes de la parrilla trasera. Estos últimos, solicitados por el cliente en su color original, han sido unas piezas difíciles de encontrar, pero finalmente los hemos podido conseguir, pudiendo mantener así la estética original de la máquina que es lo que más nos importa.
Espejo sustituido:
Espejo instalado, con una mejora notable de la estética:
Tetones degradados al máximo:
Tetones nuevos en su color original. Parece que no, pero se ven bastante. ¡Menudo cambio!:
Scooter revisado y mimado en nuestro taller cuando es menester. En esta ocasión ha sido poca cosa: un pequeño problema eléctrico, sustitución de la lámpara delantera, cambio del espejo y de los tetones de goma soportes de la parrilla trasera. Estos últimos, solicitados por el cliente en su color original, han sido unas piezas difíciles de encontrar, pero finalmente los hemos podido conseguir, pudiendo mantener así la estética original de la máquina que es lo que más nos importa.
Espejo sustituido:
Espejo instalado, con una mejora notable de la estética:
Tetones degradados al máximo:
Tetones nuevos en su color original. Parece que no, pero se ven bastante. ¡Menudo cambio!:
Última edición por Admin el Vie Feb 21, 2014 11:24 pm, editado 1 vez
Re: Lambretta Li 150 (1960)
Y como aporte unos curiosos datos:
La denominación "Li" quiere decir: L por versión Lujo, mientras que la i corresponde al orden alfabético cronológico de prototipo.
Este scooter monta un motor de 150 cc (57x58 mm), alcanzando una potencia de 6,5 cv a 5.300 rpm, cambio de 4 velocidades con mando al puño y ruedas de 3,5x10 pulgadas. Velocidad máxima de unos 80 km/h.
La denominación "Li" quiere decir: L por versión Lujo, mientras que la i corresponde al orden alfabético cronológico de prototipo.
Este scooter monta un motor de 150 cc (57x58 mm), alcanzando una potencia de 6,5 cv a 5.300 rpm, cambio de 4 velocidades con mando al puño y ruedas de 3,5x10 pulgadas. Velocidad máxima de unos 80 km/h.
Re: Lambretta Li 150 (1960)
Buen trabajo, Administrador!!!!!
Ha quedao muy bonito este primer post.
Esta Lambretta ha tenido muchos "seguidores" en el taller mientras la hemos estado haciendo. Siempre hay alguien que te pregunta por ella, que quiere saber quien es su propietario o que se queda mirándola durante un buen rato.
Me gusta tener este tipo de motos en el taller. No es algo común hoy día y es un orgullo poder echarle un vistazo de reojo cuando pasas a su lado haciendo cualquier cosa.........
Gracias por todo.
Ha quedao muy bonito este primer post.
Esta Lambretta ha tenido muchos "seguidores" en el taller mientras la hemos estado haciendo. Siempre hay alguien que te pregunta por ella, que quiere saber quien es su propietario o que se queda mirándola durante un buen rato.
Me gusta tener este tipo de motos en el taller. No es algo común hoy día y es un orgullo poder echarle un vistazo de reojo cuando pasas a su lado haciendo cualquier cosa.........
Gracias por todo.
Motos-i2M- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|